La inmunidad es la manera ingeniosa de nuestro cuerpo de aprender y responder a los virus y bacterias en constante evolución que aparecen de vez en cuando. Con la pandemia global de Covid-19 actualmente en curso, un sistema inmunológico fuerte es un activo muy importante. Nuestro sistema inmunológico aprende y memoriza cómo montar una defensa rápida y eficaz contra estos patógenos. La terapia coMra es una terapia de gran apoyo que puede ayudar al sistema inmunológico a funcionar de manera óptima.

HAGA CLIC AQUÍ para ver nuestra oferta especial actual en el dispositivo coMra Palm.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA INMUNE?

El sistema inmunológico requiere grandes cantidades de energía para hacer su trabajo, que es contener la propagación de virus y bacterias en el cuerpo. Uno de los primeros signos de infección o de malestar es el deseo de descansar, que es la respuesta natural del organismo para reducir el gasto energético. También podemos perder el apetito ya que la digestión requiere mucha energía y, por lo tanto, se logra una mayor conservación de energía. La fatiga extrema puede aparecer en etapas avanzadas de una enfermedad a medida que aumenta el déficit de energía.

Descargue el libro electrónico coMra para obtener más información sobre la terapia coMra

Si el cuerpo está sano y tiene suficientes reservas para combatir la infección, los síntomas pueden ser leves. Sin embargo, si el cuerpo ya está debilitado por enfermedades crónicas, vejez, falta de sueño o estrés emocional, la situación puede deteriorarse más rápidamente. Para el sistema inmunitario mantener la función durante días o incluso semanas es un gran desafío si el cuerpo ya está agotado: carece de reservas suficientes para mantenerse mientras lucha contra el patógeno.

TERAPIA COMRA PARA UN SISTEMA INMUNOLÓGICO FUERTE

La terapia coMra es una tecnología no invasiva y segura que combina varios resplandores físicas para aumentar la eficiencia de las funciones naturales del cuerpo, incluidas las defensas inmunes.

Mire este breve video para obtener una descripción general o lea nuestra publicación en el blog sobre cómo funciona la terapia coMra.

Existen diferentes dispositivos coMra disponibles, pero aquí, para los fines de esta publicación, nos referiremos al dispositivo coMra Palm que utiliza tres radiancias:

  • Láser infrarrojo,
  • Campo magnético y
  • LED de color: rojo, índigo/violeta, amarillo-verde.

Estos resplandores son de baja intensidad, por lo que no pueden dañar las células. Mas bien, aumentan colectivamente la eficiencia de las funciones celulares y orgánicas en términos de suministro de energía y regulación neuroendocrina.

En otras palabras, la terapia coMra no está dirigida a destruir un virus o bacteria específicos, sino a desarrollar las diversas funciones del cuerpo para la autoreparación y la autodefensa.

Durante nuestra experiencia clínica de 10 años con la terapia coMra, hemos observado que los tratamientos oportunos con dispositivos coMra reducen la duración de los resfriados y la gripe normales en al menos un 40-50 %. La gravedad de los síntomas como dolores de cabeza, fiebre, fatiga, secreción nasal también se reduce significativamente. Descubrimos que los usuarios domésticos de dispositivos coMra también tienen una necesidad notable en la reducción de medicamentos (si los hay) para controlar esos síntomas. Y cuando la terapia coMra también se aplica de manera preventiva, con anticipación, antes de los brotes estacionales, familias enteras pasan por estos tiempos con un tiempo de inactividad mínimo.

INVESTIGACIÓN CLÍNICA EN TERAPIA LÁSER E INMUNIDAD

La revista Manejo práctico del dolor señala que se han observado efectos inmunomoduladores significativos en respuesta al láser terapéutico. Uno de los muchos estudios de casos mencionados fue realizado por Mikhailov et al1 en pacientes con tiroiditis de Hashimoto. “Cuarenta y dos pacientes fueron tratados con 10 aplicaciones de un láser de 890nm dirigido a la zona de proyección del timo, la unión vascular y la glándula tiroides. A un grupo de control de tamaño similar se le administró L-tiroxina (100 mg/día). Todos los pacientes tratados con láser experimentaron una disminución en la sensación de opresión en el área alrededor de la tiroides y una disminución en el edema facial. La glándula tiroides se volvió más blanda a la palpación y más pequeña en el examen de ultrasonido. También hubo una disminución en el número de pacientes que contrajeron resfriados de invierno en el grupo de láser. El índice inmunorregulador (Th/Ts) se normalizó de 7,5 a 4,2%. Los efectos del láser todavía se notaban en el 78% de los pacientes con láser cuatro meses después del tratamiento. Este índice solo cambió ligeramente en el grupo de control.”2

Recomendaciones Prácticas para Resfriados, Gripe y Coronavirus

A continuación se encuentran compilados programas coMra personalizados para resfriados, gripe y coronavirus (Covid-19). Estos programas utilizan combinaciones de tratamientos existentes según lo publicado en la revisión 4.1 de la Guía del usuario actual de coMra Therapy, disponible en línea y en formato PDF, o alternativamente en una aplicación para Apple iOS y Android.

En primer lugar, recomendamos hacer un programa de terapia coMra preventiva ANTES de que ocurra una infección, si existe riesgo de infección. Es el mejor enfoque para preparar el sistema inmunitario para el contacto con un virus que es nuevo para su cuerpo.

APOYO INMUNE 1

Programa preventivo para una persona sin enfermedades crónicas y menor de 50 años.

  •  Universal 2
  •  Universal 3

Realice este tratamiento una vez al día durante 12 días.

APOYO INMUNE 2

Programa preventivo para una persona con enfermedades crónicas, mayor de 50 años, con alto riesgo de infección.

  • Universal 2
  • Universal 6

Realice este tratamiento una vez al día durante 12 días.

Tenga en cuenta que las reservas funcionales del sistema inmunitario comenzarán a aumentar después de los primeros 2 o 3 días de tratamientos y alcanzarán su punto máximo entre los días 6 y 9 del programa preventivo. El estado inmunitario elevado persistirá durante otros 10 a 14 días y comenzará a disminuir gradualmente durante los próximos 14 a 60 días. Esto significa que un programa preventivo suele ser suficiente durante unos 3 meses. ¡Le deseamos tranquilidad y la mejor de la salud!

1. Mikhailov VA et al. Uso de la influencia inmunomoduladora de la irradiación láser de bajo nivel en el tratamiento de la tiroiditis autoinmune. En: Una ventana al mundo de la medicina láser. L. Longo, ed. Proc SPIE. 1999. Vol 4166: 319-322.

2.https://www.practicalpainmanagement.com/treatments/complementary/lasers/immune-modulating-effects-therapeutic-laser