¿Es posible aliviar el dolor crónico sin medicación? ¿Se pueden aliviar enfermedades graves de forma segura y no invasiva? Con la terapia coMra, estos y muchos más problemas se pueden abordar de manera efectiva. ¿Pero cómo?

HAGA CLIC AQUÍ para ver nuestra oferta especial actual en el dispositivo coMra Palm.

¿QUÉ ES LA TERAPIA COMRA?

coMra representa la coherencia lograda a través de la modulación de diferentes radiancias y utiliza las propiedades radiantes combinadas del láser, el color, el magnetismo y el ultrasonido para proporcionar un tratamiento del dolor eficaz y sin fármacos, estimulando la regeneración celular y reparando el tejido dañado. Es un método suave y no invasivo que cualquiera puede aprender a utilizar de forma segura.

Descargue el libro electrónico coMra para obtener más información sobre la terapia coMra

¿COMO FUNCIONA?

La terapia coMra restaura la energía celular: en pocas palabras, coMra ‘recarga’ sus baterías. La acción combinada del láser infrarrojo y el campo magnético estimula el metabolismo celular, pero más concretamente estimula la síntesis de ATP (trifosfato de adenosina). El ATP es un combustible universal utilizado por todas las células para su funcionamiento normal. Las células enfermas o no saludables no están en un nivel de funcionamiento óptimo, ya sea por falta de oxígeno, nutrientes o energía, o por daño físico. Por lo tanto, la terapia coMra desencadena el aumento de la síntesis de ATP en las células, fomentando así el regreso al pleno funcionamiento. ¡Y una célula sana está diseñada para autocurarse! Así, el proceso natural de autocuración, del que todos nuestros cuerpos son capaces, se restablece y puede dar lugar la regeneración celular y tisular.

La terapia coMra no solo “energiza” las células, sino que también ayuda a aumentar la respiración mitocondrial, inhibe la muerte celular programada, reduce la inflamación, estimula la generación de neuronas y el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y estimula la proliferación, migración y diferenciación de células madre. El efecto combinado en el cuerpo da como resultado un enfoque universal para lesiones, diversas enfermedades y una terapia preventiva.

CÓMO TRATARSE CON LA TERAPIA COMRA

Cuando se tratan muchas lesiones o enfermedades agudas, como lesiones deportivas, a menudo solo es necesario tratar el área específicamente afectada. Este es un enfoque “local” y es muy efectivo para lesiones sencillas. Cuando se trata de dolor, enfermedades graves o afecciones crónicas, generalmente se requiere un enfoque sistémico más integral. Estos problemas a menudo surgen durante un período de tiempo y luego “de repente” se presentan con dolor u otros síntomas negativos. En estos casos, múltiples procesos metabólicos en todo el cuerpo se han deteriorado y interrumpido y, por lo tanto, es esencial un enfoque de tratamiento más amplio. Esto incluiría los sistemas nervioso y circulatorio, los sistemas inmunológico y endocrino, así como los tejidos y órganos.

UBICACIÓN DEL DISPOSITIVO

La guía detallada del usuario proporciona muchos programas de tratamiento para una variedad de afecciones y lesiones. El dispositivo se coloca directamente sobre la piel en los lugares indicados en los diagramas de la Guía del usuario.

El rayo láser emitido por los dispositivos coMra es divergente y cubre un área tan amplia como el propio dispositivo a medida que se adentra más en el cuerpo.

TIEMPO Y FRECUENCIA

Las condiciones agudas, el dolor y las lesiones físicas pueden tratarse con una frecuencia de 4 a 5 veces al día durante los primeros días y luego pueden reducirse según sea necesario. coMra es completamente seguro y los tratamientos prolongados no hacen daño. La Guía del usuario ofrece pautas claras sobre la duración y la frecuencia del tratamiento por condición, pero su propio cuerpo también será una guía.

AJUSTES DE FRECUENCIA

Los dispositivos se pueden configurar en varias configuraciones de frecuencia:

  • 5 Hz es la frecuencia utilizada para la penetración profunda, para el tratamiento de los órganos internos, la sangre y la estructura esquelética.
  • 50 Hz es la frecuencia que se utiliza a menudo cuando se tratan trastornos musculares, lesiones y dolencias que están más cerca de la superficie de la piel.
  • 1000 Hz funciona principalmente en la piel y niveles subcutáneos. Se utiliza sobre todo para el tratamiento de quemaduras, heridas abiertas, úlceras superficiales, trastornos de la piel.
  • El ajuste de frecuencia variable (V), que varía intermitentemente entre 5 Hz, 50 Hz y 1000 Hz, se usa principalmente para articulaciones y fracturas de huesos, heridas grandes e infecciones.

COOPERACIÓN INTELIGENTE DEL CUERPO

La terapia coMra trabaja para restaurar los sistemas naturalmente coherentes del cuerpo aplicando “formas altamente coherentes de energía no invasiva directamente a las células y órganos que se ven afectados por un proceso patológico. A medida que estas células restauran su estructura y función internas, a su vez se encargan de la enfermedad y resuelven el síntoma de forma natural, ya sea dolor, trauma, inmunidad suprimida, etc.”1

El cuerpo humano es un hermoso ejemplo de “cooperación inteligente” en la que los trillones de células (y, por lo tanto, órganos, sistemas, etc.) que contienen pueden operar de manera coherente. La terapia coMra funciona porque apoya las áreas dañadas o enfermas del cuerpo de una manera que reconoce y facilita la capacidad innata de autocuración de ese cuerpo. En lugar de tratar de arreglar el cuerpo desde el exterior, coMra apoya al cuerpo para que haga lo que está diseñado para hacer: autorregularse, autocurarse y mejorar.

1 Arzhan Surazakov: http://www.joct.org/en/articles/articledata/A0006