comra FAQs logo

preguntas frecuentes

La Terapia Coherente de Radiancias Múltiple (terapia-coMra) es una terapia completamente segura y no invasiva que utiliza las capacidades probadas de la tecnología láser de bajo nivel (o frío), LED de color, magnetismo y ultrasonido de baja intensidad combinados de manera efectiva y única para lograr una combinación más rápida, efectos curativos y analgésicos más extensos en todo el cuerpo

La terapia con coMra se usa ampliamente para aliviar el dolor y la regeneración de células y tejidos sin efectos secundarios negativos asociados.

También puede usar la terapia coMra para tratar una variedad de afecciones, nuevas o de larga data. La razón de esto es que usted proporciona a las células, ya sean células musculares, células óseas, células nerviosas o células de órganos, el mismo apoyo energético, de mensajería y metabólico. Todas las células tienen las mismas necesidades básicas para funcionar correctamente y repararse. Consulte nuestra guía de usuario completa que detalla las condiciones y tratamientos.

Dado que la terapia coMra apoya al cuerpo energéticamente, es ideal para fortalecer las propias capacidades inmunes y regenerativas del cuerpo. Por esta razón, muchos atletas confían en la terapia coMra para volver a la pista más rápido después de una enfermedad o lesión

Y debido a que es fácil de usar, versátil, no tóxico y seguro, puede ser usado de manera segura en casa por toda la familia, así como por bebés, animales y ancianos. Las capacidades regenerativas de coMra garantizan que desempeñe un papel único en la medicina preventiva y en el mantenimiento de un estilo de vida saludable para usted y su familia.

Además de tratar su condición básica, dolor, inflamación o enfermedad, hay muchas formas diferentes en las que la Terapia coMra puede ayudarlo.

A continuación, se ofrece una descripción general de algunos de los beneficios clave:

  • Proporcione alivio de los síntomas, alivie el dolor, reduzca la inflamación, reduzca la rigidez, alivie las articulaciones y los músculos cansados ​​y adoloridos, aumente la movilidad, regenere los tejidos, acelere la recuperación y reduzca las cicatrices posoperatorias
  • Reduce la fatiga, aumenta los niveles de energía, mejora la función de los órganos, mejora la digestión, mejora la oxigenación de la sangre y los tejidos, aumenta la resistencia, mejora la recuperación y recuperación del esfuerzo y el ejercicio, mejora la circulación.
  • Aliviar y reducir el estrés, mejorar la calidad del sueño, fortalecer el sistema inmunológico.
  • La terapia-coMra funciona muy bien con otras terapias, incluidas las terapias de rehabilitación, y es compatible con la mayoría de los demás medicamentos.
  • No se requiere capacitación especial: puede usarlo “desde el primer momento” y obtener resultados.
  • Ahorre tiempo y dinero durante el tratamiento desde la comodidad de su hogar.
  • Amplio soporte posterior a la compra disponible.
  • Para profesionales y usuarios domésticos dedicados, ofrecemos programas de acreditación y formación, así como acceso a la red global de coMra.

El cuerpo puede curarse a sí mismo, pero a menudo necesita apoyo para hacerlo de manera óptima. Los efectos bioenergéticos esenciales de la terapia coMra incluyen :

  • Proporcionar apoyo energético a las células enfermas / dañadas para restaurar sus funciones respectivas al aumentar la eficiencia de la producción del combustible universal de todas las células vivas: la molécula de ATP.
  • Iniciar cascadas de mensajes neuroquímicos y cambios metabólicos que reúnen el apoyo para todos los sistemas vitales de un organismo.
  • Estimulación sinérgica de procesos clave en todo tipo de células / tejidos.

Una característica distintiva de la terapia coMra es que los tratamientos a menudo combinan la aplicación local en las áreas donde se localizan los síntomas con la aplicación sistémica, lo que aumenta la salud general del cuerpo y mejora las propiedades curativas locales.

Lo más importante es que la terapia-coMra no interfiere con el funcionamiento del cuerpo, sino que lo apoya en su actividad natural de autosanación.

Sí, existe una guía de usuario completa que es muy simple y fácil de seguir. La guía del usuario enumera más de 200 enfermedades y contiene imágenes de los puntos a tratar, así como los tiempos de tratamiento.

La terapia coMra se lleva a cabo a través del coMra Delta o el coMra Palm, dispositivos pequeños, ligeros y compactos que están diseñados como dispositivos seguros y fáciles de usar para el tratamiento del dolor, las lesiones y muchas enfermedades. Y cualquiera puede operarlo con solo 3 botones. Simplemente coloque su dispositivo coMra directamente sobre su piel, presione un botón y comienza el proceso. Te dirá cuando esté listo.

La terapia-coMra ayuda donde los métodos curativos medicinales convencionales no pueden ayudar .”

Dr P. Zlatev

Dado que la terapia coMra no interfiere con los procesos naturales del cuerpo, es una terapia suave, segura y no invasiva que es simple y fácil de usar. No se pretende que se sienta, y aunque algunas personas son conscientes de una ligera sensación, la mayoría no siente el tratamiento en absoluto y no es necesario que se sienta nada para experimentar la curación.

Los efectos curativos de la terapia coMra pueden manifestarse desde minutos (aumento de ATP celular) hasta dos semanas (expresión de ADN, estimulación de células madre). En algunas condiciones, el alivio puede ocurrir desde instantáneamente hasta dentro de unas pocas horas, en términos de diferencias notables, como alivio del dolor, disminución de la hinchazón, aumento del rango de movimiento o aumento de la función, por nombrar algunos. Otras mejoras relacionadas con la reparación de tejidos, por ejemplo, pueden requerir varios días o semanas de tratamiento antes de que se note la diferencia.

Esto depende del tipo de enfermedad que se esté tratando. El manual de usuario está escrito principalmente pensando en el usuario principal, y en estas circunstancias se recomiendan tratamientos diarios o en días alternativos. Los practicantes, por otro lado, generalmente tratan una o dos veces por semana, dependiendo de su condición.

Para lesiones y enfermedades agudas, por lo general, los tratamientos de corta duración, tan pronto como sea posible después de la lesión o enfermedad, durante varios días consecutivos, son los mejores para el alivio inmediato del dolor y otros síntomas, así como para una mayor velocidad de curación.

En condiciones crónicas a largo plazo, es mejor seguir los tratamientos en la Guía del usuario. Por lo general, cada ciclo de tratamiento será de 2 a 6 días a la semana durante 2 a 3 semanas, seguido de un período de descanso de 1 a 3 semanas para que el cuerpo tenga tiempo de curarse por sí solo antes de comenzar con más tratamientos según sea necesario hasta que sea definitivo. Ocurre una mejora.

No, un cuerpo absorberá todo lo que necesite para el proceso de curación, nada más. Por lo tanto, es totalmente posible tratar un dolor de cabeza después de un largo día en la oficina, un nuevo dolor de espalda, dolor crónico en las rodillas y una alergia durante una noche sin ningún efecto negativo.

No hay efectos secundarios negativos. Una de las propiedades más beneficiosas de la terapia coMra es que no interfiere con los procesos naturales del cuerpo. Esto significa que es seguro y eficaz para que todos lo utilicen.

Ten Cuidado: No brille a los ojos abiertos. ¡No lo utilice con marcapasos (consulte el manual del usuario)!

Nota: Ciertos medicamentos pueden ralentizar o inhibir los efectos positivos de la terapia con coMra, por ejemplo; Esteroides, NSAIDs.

El coMra Delta viene con una garantía de reparación o reemplazo de 2 años.

La garantía de Palm es de 18 meses.

Con el cuidado adecuado, la vida útil esperada del coMra Delta es de 7 años.

No se requieren consumibles.

La forma más fácil de limpiar el coMra Delta es simplemente sumergir un hisopo de algodón en plata coloidal, alcohol o alcohol quirúrgico al 70% y luego limpiar las superficies cuidadosa y completamente

La palma coMra se limpia mejor con un recambio húmedo con peróxido de hidrógeno.

Además de nuestras completas guías de usuario y presentaciones en video, no dude en enviarnos un correo electrónico si necesita información y asistencia adicionales.

Para garantizar una entrega segura en todo el país, enviamos su pedido directamente a su puerta.

Puede realizar fácilmente su pedido en línea en nuestro sitio web y si tiene más preguntas sobre coMra Delta / Palm o los tratamientos, comuníquese con nosotros.

coMra Wave tecnología no funciona según el principio de bloquear la radiación porque su teléfono celular ya no funcionaría correctamente. Utiliza parte de la radiación como fuente de energía para crear una firma electromagnética que es beneficiosa para el equilibrio hídrico. El agua de su cuerpo también se beneficia de esto cuando nuestros productos están muy cerca de usted.

No se observa ningún cambio en el pH a través de pruebas científicas. El cambio en la estructura del agua afecta el tamaño y la dinámica de los grupos de agua a granel, no la composición química o el contenido del agua.

Sí, ha sido probado utilizando varios enfoques científicos diferentes. Resonancia magnética nuclear (RMN), espectro de microondas y análisis de potencia, así como pruebas con oxígeno disuelto. Los resultados de todas estas pruebas muestran que la tecnología coMra Wave equilibra la calidad del agua más cercana a la del agua natural. Nuestra investigación está en constante progreso y publicamos y compartimos nuestra investigación en nuestro sitio web. Eche un vistazo a nuestras páginas de investigación para obtener más información.

Depende mucho de la marca y modelo de su teléfono. Probamos una reducción del 25% en promedio. Para algunos teléfonos móviles, medimos una reducción de hasta un 50%. Consulte nuestra página Investigación sobre protección radiológica para obtener más información.

Todos somos diferentes, así que depende de ti. Bebemos al menos cuatro vasos de agua energizada al día. No se conocen desventajas por beber agua con más energía.

Sí, son adecuados para mujeres embarazadas. Las mujeres embarazadas a menudo compran estos productos para la protección de la radiación para ellos mismos y su bebé por nacer.

Si. La tecnología de onda de Comra no afecta la función correcta de su teléfono móvil u otros productos inalámbricos. Nuestro producto utiliza otro enfoque que no bloquea la radiación inalámbrica, sino un poco usado para generar una firma que se puede usar para ayudar a transformar la estructura del agua y el agua en su cuerpo.

¡Sí, en cualquier caso! Se ha probado y encontrará las ventajas habituales del producto y, además, una mejora cualitativa del sabor del líquido especial que energizas.

Nein, die Cell ist nicht zum Eintauchen in Wassergefäße geeignet, da die adhäsive Rückwand nicht wasserverträglich ist. Für das Eintauchen in Ihren Wassertank können Sie den coMra Wave Anhänger oder die coMra Wave Cell an der Außenseite des Tanks verwenden. Der Tank muss jedoch aus Kunststoff und nicht aus Metall sein.

Um sich vor der potenziell schädlichen Strahlung zu schützen, die von Ihrem Handy kommt.

Die coMra Wave Produktpalette verwendet keine Batterie oder bewegliche Teile. Sie ist in einer lebensmittelgerechten Verpackung abgedichtet, so dass Luft und Wasser nicht eindringen können.

Menschen aus allen Gesellschaftsschichten und Altersgruppen. Viele Frauen kaufen unser Produkt. Es scheint, dass Frauen den Wert, die Qualität und den Nutzen unseres Produkts schneller spüren und umweltbewusster sind!

Fünf Minuten reichen aus, um die Auswirkungen der Vitalisierung und Erfrischung von Trinkwasser zu erleben. Es gibt auch keine maximale Zeit. Zum Beispiel, können Sie Ihre Wasserschale auf der coMra Wave Coaster für die ganze Nacht lassen und am Morgen frisches Wasser genießen.

Das Wasser kann die Signatur der coMra Wave Technologie für mindestens 24 Stunden behalten. Derzeit werden Tests über mehr als 30 Tage durchgeführt, bei denen die elektromagnetische Hochfrequenz-Signatur beibehalten werden kann. Mit der Zeit verflüchtigt es sich natürlich.

Ja. Statt einer Batterie erhält unsere Technologie Strom aus der Mikrowellen-Hintergrundstrahlung. Diese Energie wird genutzt, um eine hochfrequente Signatur zu erzeugen, die für die natürliche Erfrischung von Trinkwasser und dem Wasser im Ihrer Körper von Vorteil ist.

Nein, die coMra Wave Produktpalette braucht keine Wartung, sie funktioniert ohne Batterie und es werden keine austauschbaren Teile benötigt. Alles, was Sie tun müssen, ist nach Ihrem Produkt wie Sie nach jedem anderen persönlichen Produkt aussehen, und es wird Ihnen für das Leben zu dienen.

Ja, alle Verkapselungsmaterialien und Verfahren, die bei der Herstellung unserer Produkte verwendet werden, sind lebensmittelecht. Jedes von uns verwendete Material ist hinsichtlich seines chemischen Gehalts und seiner Struktur geprüft und zertifiziert.

Der coMra Wave Anhänger hat ein 7-lagiges Gerät. Die ersten 6 Schichten sind die Hochfrequenztechnologien, und die 7. Schicht ist eine Quarzkristall-Substratschicht für eine fokussiertere Abgabe der Vortex-Signatur.

E-book

Alivio efectivo al dolor libre de medicamentos

¿Tienes dificultades por dolor crónico? ¿cansado de tratamientos con medicamentos costosos? Baja este e-book donde aprenderás de un nuevo y poderoso enfoque para tratar el dolor y mucho mas.

    Ingrese sus datos para descargar el libro electrónico: