comra testimonials logo

* Die Ergebnisse können von Person zu Person variieren.

Acné

Desde: Honolulu, USA
Mi rostro se ha aclarado hasta tener una tez hermosa después de completar un curso de 2 semanas usando el Terminal Estético Láser Delta para mi acné. La textura de mi piel se siente más suave y el tono de la piel está equilibrado. También noté que el tratamiento hizo que aparecieran granos en una cabeza blanca, y un día o dos después de que aparecieron los granos, los granos se redujeron a nada sin dejar cicatrices. También he notado que mi piel no es tan grasa como antes de empezar los tratamientos.

Rinitis alérgica

Desde: Miami, USA
Puedo decir honestamente que después de vivir con las ocurrencias diarias de fiebre del heno y rinitis alérgica durante 6 años, estoy realmente agradecido por la terapia coMra con su enfoque no invasivo y seguro para el alivio efectivo de la alergia. Ahora estoy viviendo una vida en la que puedo oler el mundo nuevamente, saborear mejor mi comida, tener noches más tranquilas usando mi nariz y no mi boca para respirar. Y si alguna vez empiezo a experimentar síntomas de fiebre del heno, simplemente saco mi láser delta y hago un mini-curso hasta que vuelvo a la normalidad, que ahora toma de uno a cinco días.

Atritis Mano

Desde: Medellín, Colombia
Tengo artritis en las manos y me duele en más de un sentido, ya que me encanta tocar el piano. No podía jugar por el dolor y la rigidez en mis manos y dedos. Desde que mi hijo me presentó el láser Delta, decidí usarlo para aliviar mis dolencias. Comencé Traumatología 8 en diciembre de 2010. Mis manos se sienten mucho mejor ahora, el dolor en mis manos y dedos se ha ido y tengo mucho mejores movimientos.

Dolor de espalda

Desde: Bulgaria
Mujer, 42 años, con dolor agudo de espalda y adormecimiento en pie derecho – discopatía con radiculopatía. Después del séptimo tratamiento, las molestias disminuyeron y se restablecieron los movimientos normales de la cintura.

Barotitis Media

Desde: Honolulu, USA
Siendo un buceador certificado, paso mucho tiempo en el agua. En uno de mis viajes noté un dolor tremendo en el oído izquierdo después de la inmersión. Después del primer tratamiento, la condición empeoró. Cuando me desperté al día siguiente, noté menos dolor en el oído. Al tercer día y al tercer tratamiento, el dolor había disminuido significativamente. Y al cuarto día me había recuperado por completo.

Síndrome del túnel carpiano

Desde: Parma, Italia
“Hace un tiempo comencé a despertarme por la noche con una sensación de entumecimiento en la mano derecha. En las semanas siguientes, esto sucedió con más frecuencia, incluso durante el día, y la sensación pasó de hormigueo a dolor real en la mano y la muñeca, a veces en el codo, hasta el punto de que tuve que ausentarme del trabajo. Mi médico me recetó medicamentos antiinflamatorios, pero como eso no resolvía el problema, me dijeron que solo la cirugía podía hacerlo. Afortunadamente, mi novia había comprado un Laser Delta para uso familiar unas semanas antes y me mostró que hay un tratamiento en la guía del usuario solo para el dolor de muñeca. Decidí probarlo después de todo, no tenía nada que perder ya que no hay efectos secundarios con este dispositivo y ¡no tenía ganas de operarme! Seguí muy en serio el curso recomendado, dos veces al día durante 10 días sin perder un solo tratamiento, y al cabo de 10 días mi muñeca estaba en perfectas condiciones, ¡se había ido todo el dolor! Aunque se recomendó continuar con más cursos después de 3 semanas de descanso, no fue necesario porque la afección no volvió, y aún no después de varios meses”.

Problemas musculoesqueléticos crónicos.

Desde: República Checa
Los problemas musculoesqueléticos crónicos son comunes entre los futbolistas profesionales y el tratamiento es difícil, a menudo sin resultados significativos. En junio de 2011, usé la terapia coMra durante 14 días en ocho jugadores de fútbol profesionales con una variedad de trastornos musculoesqueléticos recurrentes. Para todos los atletas, noté una mejora significativa en su condición y una reducción o desaparición completa de los síntomas de sus problemas crónicos.

Herpes labial

Desde: Miami, USA
Lidiar con el herpes labial desde una edad temprana fue muy difícil. Por lo general, experimentaría brotes cada dos meses, con una duración de hasta 7-8 días. Después de empezar con Delta Laser, tengo 2 ciclos del tratamiento UNI 6, con 2-3 semanas de descanso entre ellos, y pronto me di cuenta de que habían pasado 6 meses y ¡no había tenido un brote! ¡¡Estoy tan aliviado ahora!! Gracias coMra!

Diabetes (Tipo 2)

Desde: York, Gran Bretaña
He estado usando mi láser Delta desde el viernes pasado, comencé mi curso de diabetes de inmediato y ya me siento mejor. En primer lugar, mi cabeza está mucho más clara cuando me despierto por la mañana, mis niveles de energía se han puesto a prueba este fin de semana y puedo manejarlo mucho mejor. También estoy tratando el dolor de espalda que me preocupaba porque fue persistente durante semanas y se parecía mucho a un problema interno desagradable, ¡el dolor prácticamente se ha ido! Actualización: desde que completé mi primer curso para la diabetes con mi Delta Laser, la mejora ha sido bastante sorprendente. Tengo más energía, duermo mejor y tengo menos viajes al baño por la noche. No me despierto con un dolor de cabeza astillado la mayoría de los días.

Depresión

Desde: Sudáfrica
Estaba tratando a un hombre de 92 años por depresión. Después de menos de 2 semanas, informó que no solo había desaparecido su depresión, sino también sus problemas urinarios.

Dolor de oído

Desde: Julio, Estados Unidos
Usamos el Delta para la infección de oído de mi hijo. Durante el curso de los tratamientos, su fiebre y todos los demás síntomas desaparecieron. Estamos eternamente agradecidos de que Delta trate y alivie las dolencias, probablemente sea lo mejor en lo que invertir.

Fibromialgia

Desde: Knysna, Sudáfrica
La noche que tuve mi primer ataque de nervios, comenzó mi salud errática. Durante tres meses luché por mantenerme saludable entre constantes sofocos y sofocos; temblores incontrolables; palpitaciones; dolor intenso en todas las extremidades; Dolor de cabeza; sinusitis; Náuseas; calambres en el estómago; dolor de riñones e insomnio. Me demostró insuficiencia renal, artritis severa, brucelosis, sistema inmunológico bajo, sistema nervioso deficiente e insuficiencia cardíaca congestiva. Temiendo lo peor, visita a un cardiólogo. Después de una serie de pruebas, los resultados concluyeron que tenía fibromialgia, también conocida como sobrecarga de estrés emocional. La fibromialgia es un desequilibrio químico en el cerebro que resulta en umbrales de dolor extremadamente bajos y aumento de la sensibilidad. Puede afectar los huesos, el sistema nervioso, todos los órganos internos y la cabeza. Cuando un órgano señala un problema, el cuerpo responde en consecuencia. Sin embargo, debido a un bloqueo emocional, el mensaje en realidad es incorrecto: no hay problema con el cuerpo físico. Me sonaba como un teléfono roto. La única diferencia era que no era un juego, era mi vida. Dado que no existe una cura médica conocida para la fibromialgia, el cardiólogo sugirió que buscara técnicas de curación alternativas y holísticas. Inmediatamente después de mi sesión de Terapia coMra Delta, sentí que el dolor disminuía en las áreas donde se enfocaba la máquina. Pude caminar erguido por primera vez en dos meses. Continué con la Terapia CoMra Delta por un período de cuatro semanas, sintiéndome poco a poco mejor, más fuerte y más saludable. En relación con la Terapia CoMra Delta, descansé bien, bebí mucha agua purificada y comí principalmente frutas y verduras frescas. Recomiendo la Terapia CoMra Delta a todos los que aún no la han probado.

Codo de golfista

Desde: Sudáfrica
El dolor desapareció en el curso de un tratamiento.

Dolor en caderas y rodillas

Desde: Sudáfrica
Mi vecina de 89 años desarrolló un dolor severo en la cadera por una caída, luego su rodilla comenzó a causar dolor tratando de compensar. Le presté mi Delta y estaba encantada de informar una gran mejora en 24 horas.

Insomnio

Desde: Toronto, Canadá
No pude dormir durante dos meses, temía las noches; Caminé por la ciudad durante horas porque no podía dormir, fue brutal. El láser Delta resolvió esta condición para mí después de tres semanas de tratamiento, incluso dos veces al día, siguiendo el tratamiento recomendado por Universal 5 en el manual del usuario. Muchas gracias. :)

Dolor en las articulaciones

Desde: Denise, Canadá
Hace unos dos meses noté que mi dedo gordo del pie estaba agrandado y me dolía. Traté de ponerme hielo, trabajar en los callos, estar seguro, usar zapatos cómodos cuando caminaba, etc., básicamente solo aguanté el dolor. ¡Usé el Delta y ahora tengo ALEGRÍA y ALIVIO! No más molestias ni dolores.

Problemas en las articulaciones

Desde: Gran Bretaña
Un cliente tenía un problema con su rodilla. Lo usé regularmente en su rodilla y la ayudó a evitar la cirugía. Querían abrirlo y ver cuál era el problema. Hemos tenido un tratamiento regular con Delta Laser y ha sido realmente exitoso y ya no necesita cirugía.

Dolor de rodilla e hinchazón

Desde: Forlimpopoli, Italia
Tengo 81 años y me gusta caminar, ir en bicicleta al centro del pueblo y hacer mis compras. Me encanta mi pequeño jardín donde cultivo verduras y flores. Hace unos meses me operaron de la rodilla -menisco- y durante mucho tiempo no pude hacer mis cosas. Además, la rodilla no sanaba bien, estaba adolorida, hinchada y se producía un líquido. Decidí probar este dispositivo llamado Delta porque me pareció una tecnología hermosa y vi que incluso a mi edad era fácil de usar. Me sentí bien de poder lidiar con mi propio problema por mi cuenta, hice un tratamiento dos veces al día durante 15 días. No más dolor, no más hinchazón, y aquí estoy caminando de nuevo con mi bicicleta. También ayudé a mi vecina (ella tenía el mismo problema) y me sentí útil nuevamente.

Lesión en motocicleta

Desde: Korea
El hombre se lesionó la pierna en un accidente de motocicleta, no podía caminar y tuvo que usar una pierna blanda completa. Quiero decir, cuando comencé el tratamiento fue unos días después del accidente. Tenía muchos moretones, mucha hinchazón, no podía doblar la rodilla, tenía mucho dolor. Y después de 5 o 6 días de tratamiento pude flexionar la pierna por completo, la hinchazón desapareció por completo, el dolor desapareció casi por completo y el hematoma se estaba curando muy rápido. Es impactante y asombroso lo rápido que esto ha sanado. Pensé que era una lesión a largo plazo. Y 2 semanas después estoy casi de vuelta al 100%.

Herpes Oral

Desde: Budapest, Hungría
Me salió un brote de herpes tanto en el labio superior como en el inferior y comencé a tratarlo con el terminal médico a 50Hz y 1000Hz, 2 minutos por llaga. También programé un tratamiento con el Terminal de sonda a 1000 Hz, apuntando directamente a las llagas durante 2 minutos por llaga. Hice este tratamiento dos veces, una por la mañana y otra por la noche el día del brote. Otro tratamiento siguió a la mañana siguiente. No hubo necesidad de tratamientos adicionales después, ya que toda la picazón y el dolor desaparecieron y las llagas comenzaron a sanar rápidamente. Al tercer día no hubo más molestias y al cuarto día mis labios volvieron a la normalidad. Sin los tratamientos de Delta, tal curación habría tomado al menos una semana.

Verrugas plantares

Desde: Canadá
Un podólogo había intentado todo menos una cirugía para eliminar cinco verrugas de mi dedo gordo del pie, así que decidí probar la tecnología Delta. Después de usar el delta, las verrugas desaparecen por completo. ¡Hasta el podólogo dijo eso! Esto me ahorró varios cientos de dólares en costos iniciales y una semana libre para hacer la cirugía, un buen resultado. Ahora estoy listo para probar el láser Delta para problemas de salud más serios.

Poliartritis

Desde: Ukrania
Tuve una limitación en todo: la padecí durante más de 12 años. Me dolían las rodillas, pero cuando empezó a alcanzar el hombro de mi mano derecha, el resultado fue un movimiento limitado acompañado de dolor hasta la punta de los dedos que literalmente me volvió loco. Después de una semana de tratamientos con Delta, puedo levantar la mano hacia adelante y hacia arriba, hacia atrás y hacia los lados. Ahora puedo vestirme sin la ayuda de mi esposo, ¡puedo hacer casi cualquier cosa en casa! ¡Estoy feliz!

Soriasis

Desde: Volos, Grecia

En cuanto a la Delta, me trato como la compré el año pasado y los resultados son notables. Me curé alrededor del 70% de mi infección de la piel y alrededor del 90% de la infección de mis uñas. Para mi piel utilizo el tratamiento DERMATOLOGY 1 en combinación con UNIVERSAL 3 (sangre).

Síndrome de Raynaud

Desde: SúdAfrica
Mi marido tenía socorro de emergencia en su mano derecha en Raynaud ayer. Solo hicimos una mano porque obviamente estamos experimentando. Era visible para mí también – sus Raynauds son tan malos que sus dedos son en su mayoría azules. Cuatro de sus dedos en su mano derecha estaban normales ayer y dice que también tiene un ligero movimiento en ellos. Muy interesante y muy, muy emocionante.

Cirugía reconstructiva de rodilla

Desde: Miami, Estados Unidos
Soy un peleador de contacto completo que se sometió a una cirugía reconstructiva de rodilla en mi LCA debido a una patada directa en la rodilla durante una competencia. Durante un juego, mi pierna estaba en el aire y mi pie estaba sujeto a la cadera del oponente cuando ocurrió el impacto directo, desgarrándome el ligamento cruzado anterior. Me sometí a reconstrucción de LCA con aloinjerto (vendaje cadavérico) y escisión de cuerpos libres en la rodilla. Después de la operación, mi rodilla estaba muy rígida e hinchada. Sentí que la terapia coMra definitivamente aceleró mi progreso en el área del movimiento y también me ayudó con la curación general, así como con el dolor y el latido constante y la tensión del complejo articular. Sentí que la terapia podía aliviar mucha presión y acelerar el proceso de recuperación natural.

Rinitis

Desde: Atenas, Grecia
Ich litt seit ich 10 war an Rhinitis. Als ich 58 Jahre alt war, kam das Delta in mein Leben und auch eine Art, mich damit zu kurieren. Ich begann meine Behandlungen und am Ende von drei Zyklen wurde ich geheilt. Ich war so begeistert, dass ich natürlich mein Delta weiterhin für alle meine anderen Probleme benutzte, die auftraten, zuerst das Benutzerhandbuch konsultierte und um Hilfe vom Vertreter hier in Athen bat, wenn etwas nicht klar war. Langsam begann ich zu fühlen, was ich tun sollte, noch bevor ich das Guide öffnete.

Enfermedades de la piel

Desde: Gran Bretaña
Tengo un cliente que tuvo dermografía. Hemos realizado algunos tratamientos con Delta Laser y conseguimos curar por completo este problema. Lo ha tenido durante más de 10 años y probó todos los tratamientos que pudo hacer y nada funcionó. Y con un curso de 10 tratamientos, pudimos deshacernos de este problema, y ​​ahora la persona lleva una vida normal. Fue un gran éxito.

Tiña Cruris

Desde: SúdAfrica
Mi esposo sufre de tinea cruris y se le recrudeció con el calor reciente. Usó el Delta el domingo por la mañana. La picazón se detuvo de inmediato, lo trató de nuevo por la noche, el brote desapareció y la picazón no ha regresado. Si conoces la historia de este tipo de infección sumado al calor que estamos teniendo esto es inaudito!

Tirantes rotos en las rodillas

Desde: SúdAfrica
Me disloqué la rodilla en un partido de rugby. Mis ligamentos ACL, PCL y MCL estaban completamente desgarrados y el cartílago del menisco estaba completamente desgarrado. Estaba genuinamente preocupado si alguna vez podría volver a caminar correctamente, y mucho menos mantenerme en forma. El cirujano dijo que era el peor caso de su tipo que había visto en su vida, y el médico del lugar de la lesión me dijo que probablemente no vería ninguna mejora significativa durante siete meses.

Después de la cirugía para unir los ligamentos a mi rodilla con tornillos de metal, comencé a usar tanto el Delta como una rutina disciplinada de fisioterapia. En todo momento, me sorprendió que prácticamente no tenía dolor. Mi fisioterapeuta también quedó muy impresionado y, después de solo cinco meses, normalmente camino y ando en bicicleta con muy pocas molestias.

Trauma

Desde: Edmonton, Canadá
Tuve un accidente de motocicleta el 9 de julio de 2012 y me lesioné la rodilla izquierda, el antebrazo derecho, la parte superior del brazo derecho y la parte superior derecha del cuerpo. Mi rodilla izquierda estaba hinchada y magullada y no podía enderezarla, mi antebrazo derecho también estaba hinchado y magullado con moretones que cubrían la mayor parte de mi brazo, la parte superior de mi brazo derecho se puso rígido el día después del accidente y no podía sacarlo de mi poner la cabeza. Tuve problemas para dormir debido al tirón muscular en la parte superior derecha de mi cuerpo y en la parte superior del brazo derecho. Tuve que tratar de dormir sobre mi lado izquierdo la primera noche con el dolor despertándome cada vez que me movía. Al día siguiente tuve un tratamiento con Delta y, después de un tratamiento, recuperé el rango completo de movimiento en mi brazo derecho. También pude dormir toda la noche después del primer tratamiento y dormí profundamente toda la noche después del segundo día de tratamiento. Ahora mi rodilla solo “hace un guiño” cuando accidentalmente tiro de ella hacia un lado (por ejemplo, me subo al auto), la hinchazón y los moretones desaparecieron y el rango completo de movimiento ha regresado. El moretón en mi antebrazo derecho que rodeaba la mayor parte de la cosa ya casi desapareció por completo. Se resolvió mucho más rápido que mi rodilla izquierda, que no fue tratada de inmediato. Y el dolor del torso derecho ahora es localizado, mientras que antes era generalizado y no hay hematomas, la intensidad del dolor se reduce y puedo dormir toda la noche. Comenzó el tratamiento el 10 de julio de 2012 terminó el tratamiento el 24 de julio de 2012

Venas varicosas

Desde: Bergamo, Italia
Las venas varicosas en mis piernas son un viejo problema para mí, pero logré mantenerlas bajo control con el láser Delta y hasta ahora evité la necesidad de una cirugía. Un área particularmente sensible es justo debajo de la parte posterior de mi rodilla izquierda, donde ocasionalmente siento agujas afiladas y agujas en la vena. He estado usando Delta Laser (Cirugía 7) durante 15 días y, por lo general, experimento un alivio casi inmediato en unos pocos días. Pero continúo el tratamiento hasta el final como se indica en el manual del usuario porque entiendo que el efecto de la terapia coMra es acumulativo.

E-book

Alivio efectivo al dolor libre de medicamentos

¿Tienes dificultades por dolor crónico? ¿cansado de tratamientos con medicamentos costosos? Baja este e-book donde aprenderás de un nuevo y poderoso enfoque para tratar el dolor y mucho mas.

    Ingrese sus datos para descargar el libro electrónico: